Soy Héctor Torres “El Capi” y estoy emocionado de compartir con ustedes los detalles del Proyecto 52. Hace un par de semanas les compartí mi intención de hacer 52 ironman en 52 semanas y es algo que a la fecha me sigue quitando el sueño; particularmente en estos días comenzaron a llegar ideas, proyectos, charlas con mi esposa, con atletas del equipo, con mi hijo adolescente y por mas sencillo que suene, la primer gripe de mi bebe Bruno vulnero mis argumentos …sucesos cotidianos de la vida diaria, pero de mucho valor y mensaje que me hicieron volver a mis anotaciones, a mis pensamientos y bases de mi proposito de vida y rascarle a mi “POR QUE” una vez mas. Pues bien, el resultado es este:
Conclui que este año no se trata solo de un reto personal, sino de algo que podemos construir juntos como comunidad. El inminente crecimiento de Aho! me ha hecho colgar el silbato, dejar de dirigir el calentamiento y cambiarlo por gestiones directivas y administrativas (osea lo mas aburrido de este proyecto) y menos atractivo de este bonito proyecto. Esto, sigue siendo necesario, pero creo que he encontrado la formula para estar cerca de ustedes, de mi familia, de mis proyectos profesionales y de seguir creando analogías deportivas a traves de la práctica deportiva.
Quiero invitar a cada uno de ustedes a ser parte de esta aventura, como un ejercicio de reconocimiento, de dar a la luz grandes historias, de conocer sobre tu vida y lo que haces por hacer posible tus metas deportivas.

¿Qué es el Proyecto 52?
El Proyecto 52 es mi forma de vivir un año lleno de significado, retos, compañía y solidaridad. Cada semana del año estaré dedicándome a un reto deportivo diferente, y quiero que ustedes sean parte de ello. Puede ser tu primer carrera de 5 /10 km, un maratón, un triatlón, un ultra, un ironman, una serie de burpees. Aquel reto deportivo que tengas visualizado este año y que quieras ser acompañada (o), será un honor para mi que me permitas hacerlo contigo. Lo importante es que cada reto sea un reflejo de nuestras pasiones y nos acerque a nuestras metas.
Cuando no haya retos programados por ustedes, seguiré adelante con mi compromiso personal, realizando un Ironman por mi cuenta. Este proyecto es una celebración de la diversidad de experiencias deportivas y una invitación a compartirlas juntos.

Propósito del Proyecto
Quiero que el Proyecto 52 sea un espacio para conectar, inspirar y demostrar que una vida en equilibrio nos permite vivir experiencias deportivas por doquier. Cada reto tiene un significado especial porque también estará ligado a una causa social. La causa principal será la Asociación Civil Niño x Niño, pero ustedes también pueden elegir otra causa registrada que les apasione. Juntos no solo vamos a correr, nadar o pedalear, sino también a transformar vidas.
